31/08/2026 - Edición Nº1301

Farándula

DETRÁS DE CÁMARA

Carla Peterson reveló el detrás de escena de 'Barreda' con fotos inéditas del elenco

31/08/2026 | La actriz compartió en Instagram una selección de fotos y videos registrados durante la filmación de la película dirigida por Daniela Goggi.



Tras el estreno de Barreda, Carla Peterson sorprendió al compartir en sus redes sociales una serie de imágenes inéditas tomadas durante el rodaje de la película dirigida por Daniela Goggi.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró distintos momentos que quedaron fuera de la película: desde la convivencia con sus compañeros de elenco hasta escenas detrás de cámara y situaciones cotidianas ocurridas durante las jornadas de filmación.

La publicación permitió conocer un poco más sobre el trabajo que hubo detrás de la producción, que fue filmada principalmente en Uruguay y tuvo una parte de sus escenas realizadas en Buenos Aires.

Una mujer le da un beso en la mejilla a un hombre con anteojos y bata médica que sostiene una claqueta de cine

Las imágenes que compartió Carla Peterson

En las fotografías aparecen integrantes del elenco y del equipo que participó de la realización de Barreda. Peterson también mostró distintos espacios recreados para la película, entre ellos la casa en la que transcurre buena parte de la historia.

La actriz, que interpreta a Gladys McDonald, esposa de Ricardo Barreda, compartió además imágenes junto a sus compañeros en momentos fuera de toma.

Entre los integrantes del reparto que aparecen vinculados al proyecto se encuentran Luis Machín, quien interpreta a Ricardo Barreda; Mercedes Morán, como Elena Arreche; Maite Lanata, como Cecilia Barreda; y Margarita Páez, como Adriana Barreda.

También forman parte del elenco Marcelo Subiotto, como el Dr. Cáceres; Paola Barrientos, como María “Pirucha” Guastavino; y Alberto Ajaka, como el fiscal Roitman.

Una mujer con traje formal a rayas posa frente a un fondo blanco junto a varios percheros con ropa

Un vistazo a la intimidad del rodaje

El material publicado por Peterson permitió observar el detrás de escena de la producción y la dinámica entre los actores durante las grabaciones. Además de las fotografías junto al elenco, la actriz mostró pruebas de vestuario, maquillaje y distintos detalles de la ambientación utilizada para reconstruir la época en la que transcurrieron los hechos.

Las imágenes también incluyeron momentos de distensión y encuentros entre los integrantes del equipo durante las jornadas de trabajo.

En una de las fotografías, Peterson aparece junto a Luis Machín durante el último día de rodaje, acompañados por una claqueta de la película.

Un hombre mayor con gafas y camisa rosa posa sentado en un sillón junto a tres mujeres en un entorno hogareño

Luis Machín y el desafío de interpretar a Barreda

En relación con el trabajo realizado durante la filmación, Luis Machín contó que el rodaje resultó muy exigente debido a la cantidad de escenas en las que debía participar. El actor explicó que aparece en prácticamente todas las secuencias de la película, algo que implicó un importante desgaste físico y jornadas intensas de trabajo. Sin embargo, también destacó que pudo disfrutar del proceso de interpretación.

Barreda reconstruye el caso de Ricardo Barreda, el odontólogo condenado por el asesinato de su esposa, sus dos hijas y su suegra. La película fue dirigida por Daniela Goggi y propone una mirada sobre el caso que también pone el foco en las cuatro mujeres víctimas.

Una claqueta de cine en primer plano con el texto Barreda y al fondo un actor sosteniendo una escopeta frente a un camarógrafo

Con el estreno de la producción, las imágenes compartidas por Carla Peterson permiten conocer una parte diferente de la película: la intimidad del set, la convivencia entre sus protagonistas y el trabajo realizado detrás de cámara para llevar esta historia a la pantalla.

Temas de esta nota:

BARREDALUIS MACHíNCARLA PETERSON