
Luego del escándalo de Bake Off, se suma una nueva polémica en los ciclos culinarios. Esta tarde en “El gran premio de la cocina“, el reality que conducen Carina Zampini y Juan Marconi en las tardes de El Trece, Jakub, uno de los participantes del equipo rojo, dio a entender que hubo fraude en el concurso y despertó la polémica.
“Yo me puse mal cuando se fue Pablo, pero la verdad es que el fin de semana me enteré de que él había llamado a compañeros para arreglar la votación y eso me dolió. Es una competencia, ya está, él se fue y yo estoy acá”, fueron las palabras del participante, que inmediatamente fue interrumpido por la conductora.
“¿Vos estás diciendo que hubo intento de arreglo entre los participantes? Todos los cocineros vienen a cocinar y a ganar, todas las estrategias son válidas, básicamente decís que Pablo hizo trampa”, retrucó Zampini, a lo que el joven le contestó que sí. Carina siguió con el descargo del programa con una frase letal: “Vos tiras la piedra y escondes la mano”.
Jakub finalizó admitiendo que él también formó parte de las estrategias de juego: “Vinimos acá a jugar, hay personas que juegan sucio y personas que juegan limpio. Yo quiero ser estratégico pero sin perjudicar a nadie“.