En el acto de cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, el presidente pidió que “no pensemos en lo que cuesta una indemnización sino en generar trabajo”

No lo hizo de manera directa, pero el presidente Alberto Fernández dejó en claro su posición respecto del polémico proyecto de la oposición que plantea eliminar las indemnizaciones. En un acto de cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), el primer mandatario convocó a construir puentes de diálogo hacia el futuro de la Argentina, en la que se priorice la inversión y la creación de puestos de trabajo y no la especulación, y pidió no pensar “en lo que cuesta una indemnización sino en que el trabajo se genere”.

El mandatario remarcó la necesidad de generar trabajo “por sobre todas las cosas” para “salir de una economía de especulación a otra que produce”, ahora que “la pandemia ha pasado”, a partir “del diálogo y el consenso” para “construir un mundo hacia adelante”.

Qué dijo Alberto Fernández sobre el proyecto de eliminar las indeminizaciones que propone la oposición
Alberto Fernández en la Convención Argentina de la Construcción.

“La Argentina del futuro se construye con el diálogo, escuchándonos, de terminar con los gritos altisonantes”, afirmó al encabezar el acto de cierre de la la Convención que tuvo lugar en La Rural.

Al respecto, sostuvo que sigue “reivindicando el diálogo como el mejor camino para alcanzar la Argentina que soñamos”, un proceso que, aseguró, se está logrando gracias al trabajo del Consejo Económico y Social, donde se abordaron proyectos de ley como la promoción de producción de hidrocarburos y de desarrollo agrobioindustrial, además del aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil.

Qué dijo Alberto Fernández sobre el proyecto de eliminar las indeminizaciones que propone la oposición
“La Argentina del futuro se construye con el diálogo”, dijo el presidente Alberto Fernández.

“No pensemos en lo que cuesta una indemnización en el día de un despido, pensemos en que el trabajo se genere”, afirmó el Presidente.

“Le digo que sí al trabajo y no al desempleo. Pido que unamos fuerzas. Decirle sí al que invierte y no al que especula. Sí a la Argentina que nos merecemos y no a la que tanto dolores nos trajo”, agregó.