El Presidente Alberto Fernández votó en la sede de la Universidad Católica Argentina del barrio porteño de Puerto Madero.

El presidente Alberto Fernández invitó a “todos los argentinos” a votar y afirmó que siguió el desarrollo de la campaña electoral “muy de cerca y muy involucrado”.

Luego de emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina del barrio porteño de Puerto Madero, el jefe de Estado consideró que este domingo “es un día importante, porque los argentinos estamos diciendo el futuro”. “Por eso quiero invitar a todos los argentinos a que se expresen, a que vayan a votar”, enfatizó Fernández.

Al ser consultado sobre qué hará cuando deje la Presidencia, fue tajante:  “Voy a seguir como ciudadano, soy un ciudadano”. Y ante la repregunta sobre si se retira de la política, dijo: “Eso no importa”.

El mandatario aseguró además que siguió muy de cerca toda la campaña. Estoy absolutamente involucrado e interesado en esta campaña e hicimos todo para que este proceso electoral se desarrolle en paz”.

Fernández se mostró molesto cuando una periodista le preguntó por su mandato y si tenía alguna autocrítica: “De eso no voy a hablar porque estamos en veda, si querés el lunes te cuento todo lo que quieras”. “Ahora, lo que resuelva el pueblo es lo que resuelva el pueblo”, enfatizó.