Por diferencias entre los integrantes de su bloque la diputada Amalia Granata quedo sola

La diputada provincial Amalia Granataque preside el bloque “Somos Vida”perdió el acompañamiento político de los cinco integrantes de su sector a solo 10 meses de haber asumido el cargo y ahora tendrá un bloque unipersonal, muy lejos de las aspiraciones que había expresado en su momento. La única que la seguía acompañando, pero que también de fue del sector cansada de las actitudes de Granata, es Betina Fiorito.

Aseguran que algunos muy cercanos a Amalia Granata conversaron con dirigentes que elaboran sus nuevos espacios en la política nacional, como Ricardo López Murphy y José Luis Espert.

Amalia Granata Aborto

Por su lado Fiorito expresó “Decidimos conformar un nuevo bloque legislativo bajo el nombre ‘Somos Vida Santa Fe’. La decisión, de estrictas razones políticas, cuenta con el apoyo de dirigentes políticos, militantes, referentes sociales”

La separación, aseguran quienes siguen de cerca la interna del sector, obedece a diversas razones, muchas emparentadas con manejos personalistas, que hicieron que en menos de un año su caudal quedara reducido a un monobloque. Por el momento Amalia Granata no se expreso al respecto.

Recordemos que Granata consiguió 300 mil votos lo que la llevó a colocar seis diputados en la Legislatura de Santa Fe.