El ministro de Seguridad de la Nación votó en Lomas de Zamora y se mostró confiado con revertir los resultados de las PASO.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, votó temprano en una escuela Lomas de Zamora y a la salida afirmó: “Va a triunfar la propuesta que nosotros representamos”.

“Una posibilidad es ganar, perder, salir más o menos empatados”, dijo el ministro y agregó: “La tarea que tenemos que llevar es muy grande y yo estoy convencido de que va a triunfar la propuesta que nosotros representamos, que es la propuesta nacional y popular, donde todo el mundo está comprendido, los viejos, los pibes, las mujeres embarazadas, los jubilados, las personas con discapcidad tienen respuesta…”.

Aníbal también aprovechó para cuestionar al macrismo. Y lo hizo citando a Jauretche. “Estas bestias de cuatro años de gobierno que tuvimos hicieron el esfuerzo para sacar beneficios para ellos, sus amigos o familias. No hubiese tenido lugar en la Argentina de Jauretche, claro que no”.