Distintas agrupaciones políticas se manifestaron este mediodía frente a la residencia de Olivos, en apoyo al Presidente Alberto Fernández.

Militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), el Espacio político AIRES Caba y Nuevo Espacio Peronista (NEP), se autoconvocaron, este mediodía, en la puerta de la residencia de Olivos para manifestarse «en favor del presidente Alberto Fernandez y el Gobierno nacional», según consignaron voceros de esas agrupaciones.

«La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y discutida en los diferentes encuentros virtuales federales que el Partido ParTE viene desarrollando con distintas agrupaciones políticas desde el inicio de la pandemia», se indicó en un comunicado.

En ese sentido, se agregó que «el encuentro de hoy forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual gobierno».

«Venimos a manifestarnos y brindar nuestro apoyo político a nuestro presidente Alberto Fernández y al Gobierno nacional», sostuvieron manifestantes que se hicieron presentes ante la Residencia presidencial.


«Lo seguiremos haciendo las veces que haga falta, convocando a todos los que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien», concluyeron. El sábado pasado, la regional del Norte bonaerense de la CGT realizó un abrazo simbólico a la residencia de Olivos con el objetivo de dar un mensaje de apoyo al presidente Fernández y demostrar que “los trabajadores están junto a este Gobierno nacional y popular elegido democráticamente».