“Cada vez que aparece una urna, hay que aprovecharla y usarla”, dijo el gobernador.

El gobernador bonaerense y precandidato a la reelección por Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, remarcó esta mañana que “no hay que quedarse en la casa, hay que ir a votar”, y destacó que los de hoy son unos comicios “importantísimos”, tras sufragar en una escuela de La Plata en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Estamos a 40 años de haber recuperado la democracia, y más allá del posicionamiento político, es importante que la gente vaya a votar. Hay que reafirmar la democracia y ejercer el derecho electoral, algo que durante mucho tiempo estuvo vedado”, señaló Kicillof en declaraciones a la prensa.

El mandatario votó en la Escuela Superior de Salud ubicada en la calle 4, entre 51 y 53, en pleno centro de la ciudad de La Plata, a dos cuadras de la Casa de Gobierno, y posteriormente brindó una conferencia de prensa en el Teatro Metro.

“Cada vez que aparece una urna, hay que aprovecharla y usarla. No hay que quedarse en la casa, hay que ir a votar. Es un día para reflexionar porque estamos ante una elección importantísima. El pueblo argentino ha demostrado muchas veces su madurez”, destacó el gobernador.