La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó hoy a una nueva marcha contra el gobierno de Alberto Fernández «por la economía, la salud, la educación y la libertad».

A través de un video que difundió este miércoles en sus redes sociales, la exministra de Seguridad y referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llamó a manifestarse el próximo 12 de octubre desde los automóviles en distintos puntos del país contra las políticas de la Casa Rosada.

«Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo», señaló la titular del PRO.

En el video difundido, criticó «la agenda de la vicepresidenta» Cristina Fernández de Kirchner, quien, a su entender, pretende «llevarse puesta» a la Justicia para garantizar su «impunidad».  «Está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, de querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse a los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir ‘en la Argentina no pasó nada, hay impunidad’. Y nosotros esa no la vamos a dejar pasar», recalcó Bullrich.

«El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos», destacó la exfuncionaria.

Entre los reclamos de la Presidenta del PRO de, están las «miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes, todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado».

A la vez, cuestionó que el Gobierno aún no habilitó el regreso a las clases, en momentos en que se discute la vuelta de algunos alumnos de los últimos años. «Los estudiantes que no vuelven a estudiar. Los chicos en sus casas, sin escuelas. Destruyendo un año de educación. Por todo esto tenemos que marchar», afirmó Bullrich.

Y agregó: «Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y por nuestra República. ¿Vamos?».