El Frente de Todos (FdT) y Juntos harán hoy sus cierre de campañas en Merlo y en La Plata, respectivamente, y se preparan para los comicios del próximo domingo.

El Frente de Todos (FdT) y Juntos, realizarán hoy sus actos de cierre de campañas en la provincia de Buenos Aires, mientras que los candidatos porteños de ambos espacios políticos cerraron ayer las actividades proselitistas en la Ciudad de Buenos Aires.

Este jueves el presidente Alberto Fernández será el principal orador del acto que el FdT realizará desde las 18:00 en el parque “Néstor Kirchner” del partido bonaerense de Merlo; mientras que el espacio “cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias”, según se informó.

El acto también tendrá como oradores al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. Y una de las presencias en duda es la de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ya que se encuentra en recuperación luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por una histerectomía.

En tanto, desde la oposición, los candidatos a diputados de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes cerrarán a las 13:00 en La Plata, en en el Club Atenas, y luego se trasladarán a Mar del Plata, donde harán una caminata y recorrida junto al intendente local, Guillermo Montenegro.

En el acto estarán presentes los presidentes de cada partido a nivel provincial, Jorge Macri (PRO), Maximiliano Abad (UCR) y Andrés de Leo (Coalición Cívica), y el intendente de La Plata, Julio Garro, será el encargado de dar el discurso de bienvenida en su carácter de anfitrión y luego le pasará la palabra a Graciela Ocaña, segunda candidata de la lista.

Por su parte, el candidato a diputado de Vamos con Vos Florencio Randazzo realizará hoy a las 10:30 una recorrida por Chivilcoy, su ciudad natal, donde visitará fábricas y el centro comercial, entre otros puntos.