El gobernador de Chaco Jorge “Coqui” Capitanich cometió un blooper desopilante y las redes se lo facturaron con cargadas y memes.

El paseo de campaña que el gobernador chaqueño Jorge “Coqui” Capitanich hacía en la ciudad de Castelli, en ocasión del Encuentro Internacional de Escultores 2022, terminó de la peor manera: en los memes.

En la recorrida que hacía el gobernador chaqueño saludando con besos a muchos de los presentes, vio una cabeza se agachó y creyó seguramente que era un chico, así que se agachó y repartió el enésimo beso de la velada, sin darse cuenta que era una cabeza de maniquí a la que le habían puesto un gorro.

Cuando el mandatario chaqueño se da cuenta de que había besado al maniquí, trató de “acomodarlo” con su mano para salir del trance, que de por sí tenía destino de memes, y hasta tuvo la mala suerte de que la cabeza se cae hacia un costado de la mesa, obligándolo a atajarla para que no termine en el piso.

El video del blopper de Capitanich lo subió a Twitter @ToroCabron_ y ya se convirtio en tendencia este domingo, por supuesto con una montaña de comentarios riéndose de la situación.

Fue una postal divertida de la actividad de campaña de Capitanich, cuyo nombre sonó la semana pasada entre los nombres que presuntamente impulsaba la vicepresidenta Cristina Kirchner en medio de la saga de recambios ministeriales que había luego del anuncio de Sergio Massa como “superministro” a cargo de toda el área económica.