Martín Cirio habló de la relación de la actriz y Franco Colapinto. Ella le habría enviado una intimación por sus dichos.
Martín Cirio le contestó a la China Suárez sobre la polémica surgida de la relación entre ella y Franco Colapinto que sumó un nuevo capítulo. Luego de que ella demandara al influencer por criticarla, él le contestó y se defendió de las acusaciones. Todo comenzó el pasado sábado 16 de noviembre, cuando se viralizaron unas imágenes de la actriz saliendo de un reconocido restaurante madrileño junto al piloto de Fórmula 1.
A raíz de ese contenido viral, diferentes influencers se hicieron eco de las imágenes para generar contenido en sus canales de comunicación digital. Uno de ellos fue Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, que le dedicó unas palabras a la flamante pareja en su canal de Twitch, donde lo siguen más de 220 mil personas. En una de sus transmisiones en vivo, el streamer aseguró que la China tendría “una inclinación por los hombres casados para demostrar que es mejor que la otra”.
Luego, hablando de la última conquista de Suárez, Cirio remarcó que el otro tipo de hombre que le interesa a ella es aquel “que es deseado por todas”. “Porque no es que está con cualquier macho. No es que cualquiera le viene bien… ¡Es Colapinto! ¡Porque todas están locas con él!”, sentenció en referencia al corredor de automovilismo.
A raíz de estas declaraciones, ayer en Socios del Espectáculo (El Trece), Paula Varela aseguró que la actriz le habría enviado una intimación a La Faraona instándolo a rectificar las declaraciones en su contra y que de lo contrario, tendría pensado iniciarle acciones legales. “Se han dicho muchas cosas en este último tiempo y lo de Martín Cirio ya no da para más. Avanzó la China y ya salió esta carta documento”.
“Ahora, hay que ver cómo responde él a esto”, explicó la panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. El influencer realizó un stream en la tarde de este viernes en el que le respondió a la actriz su embate legal. En una transmisión que contó con picos de 30 mil espectadores, Martín dio su versión respecto al enfrentamiento legal que mantiene con Eugenia. En alusión a la demanda legal, el streamer se disfrazó de preso y les pidió a sus seguidores que editen fotos de él en la cárcel.
“Primero, yo realmente no pienso que ella esté haciendo nada malo, ella puede hacer lo que quiera y está perfecto”, sentenció respecto a la relación de la actriz con Colapinto. Luego, Martín justificó sus dichos: “Estaba analizando otra cosa y estaba dando mi opinión, como lo estaba haciendo todo el mundo, es un tema de interés general, todos estaban hablando de eso, por qué yo no. No, la acuse de ningún delito, ni inventé algo que no haya salido”, agregó.