La vicepresidenta, Cristina Kirchner, recibió el alta tras haber sido operada. Desde el Sanatorio Otamendi se trasladó hasta su departamento en el barrio de Recoleta y luego agradeció en las redes el tratamiento médico recibido.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, recibió esta mañana el alta tras haber sido intervenida quirúrgicamente por una histerectomía el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y luego agradeció en las redes el tratamiento médico recibido.

La titular del Senado abandonó poco antes de las 11:00 el sanatorio y fue trasladada hasta su departamento ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay. El alta médica de la vicepresidenta se conoció al verla salir del reconocido centro médico en el auto que era manejado por su custodia.

“Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto ¡Muchas gracias!“, escribió Cristina en su cuenta de Twitter y agregó: “Esta escarapela divina la tejió para mí Norita, que siempre me cuidó con mucho cariño. Gracias también a ella”.

Hasta el momento no se brindó un nuevo parte médico para dar cuenta del estado de salud de Cristina, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por una histerectomía, operación en la que le extirparon los órganos reproductivos.

Cristina Kirchner tuvo una recuperación favorable en todo momento y no sufrió contratiempos médicos, según se informó en los partes firmados por la directora de la clínica porteña, Marisa Lanfranconi.

En el último parte médico difundido ayer, se indicaba que la paciente tenía “una buena evolución clínica” en el primer día de posoperatorio, y se agregó que :”Se mantienen los controles de rutina post quirúrgicos”.