La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje a través de su red social de Twitter: “ Nos merecemos este momento de celebración”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a los buenos deseos para las fiestas de este año y envió un mensaje a través de las redes sociales para todos los argentinos. La ex mandataria sostuvo que “nos merecemos este momento de celebración”.

En un mensaje que se difundió en redes sociales y tras un año complicado para el país , Cristina escribió: “En esta Navidad quiero enviarle un fuerte abrazo a los y las argentinas”. En ese mismo texto añadió que  “nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas… pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios. Los y las quiero mucho”

De esta forma, la vicepresidenta se sumó a las diversas felicitaciones que envió Alberto Fernández y otros tantos representantes del Frente de Todos de cara a la navidad.

Más temprano, el presidente Alberto Fernández celebró la llegada de la vacuna contra el coronavirus al país, le agradeció a Vladimir Putin y destacó el trabajo del ministro y la viceministra de Salud, Ginés González García y Carla Vizzotti, de Aerolíneas Argentinas y de la asesora presidencial Cecilia Nicolini. En un sentido mensaje que envió por redes sociales, el mandatario envió las felicidades por las fiestas y se alegró por la llegada de las 300 mil dosis al país.