La vicepresidenta de la Nación emitió su voto cerca del mediodía en la mesa 623 de la Escuela 23 Comandante Luis Piedrabuena, ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner votó cerca del mediodía en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. No quiso hacer declaraciones a la prensa pero sí accedió a sacarse selfies con las autoridades de mesas y con otros seguidores que se acercaron a la escuela Comandante Luis Piedrabuena.

La vicepresidenta, quien utilizó un barbijo con la conocida imagen de su esposo Néstor Kirchner y ella abrazándose, emitió su voto en la mesa 623 de la Escuela 23 Comandante Luis Piedrabuena, ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner. Según dijeron desde su entorno, en las próximas horas viajará hacia la Ciudad de Buenos Aires para estar presente en el búnker del Frente de Todos, en el barrio porteño de Chacarita.

De buen humor, la vicepresidenta hizo un curioso baile en el que mostró el sobre ante las cámaras para resaltar que se encontraba bien cerrado, luego de pegar la solapa con pegamento.

Luego de sacarse fotos con las autoridades de mesa y grabar un video pedido por una persona que también estaba allí, la presidenta del Senado emitió su sufragio y se retiró sin realizar declaraciones a la prensa.

Por los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, Cristina llevó su propia lapicera. “¡Chau, muchas gracias a todos!”, fueron las únicas palabras que mencionó CFK luego de ingresar el sobre en la urna. Luego, se percató de que se olvidaba su documento nacional de identidad.