Se encontraron en la residencia del ministro de economía.

El ministro de Economía y aspirante a la presidencia por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, junto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el candidato a jefe de Gobierno porteño por la misma coalición, Leonardo Santoro, se reunieron al mediodía para evaluar el desarrollo de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Después de ejercer su voto en sus respectivas jurisdicciones, los candidatos del oficialismo se encontraron en la residencia de Massa en la localidad bonaerense de Tigre.

El ministro de Economía fue uno de los primeros en sufragar, realizando su voto alrededor de las 8:30. En una conferencia de prensa, destacó la importancia de la oportunidad que tienen los ciudadanos de expresarse a través del voto y resaltó la relevancia de la participación en los comicios, en un año que marca los 40 años de democracia en Argentina.

Cumbre en Tigre: Massa, Kicillof y Santoro se reunieron para evaluar el desarrollo de las PASO

Por su parte, Kicillof, al votar en una escuela de La Plata, instó a la población a no quedarse en casa y ejercer su derecho al voto en estos comicios “importantísimos”. Subrayó la importancia de reafirmar la democracia y el ejercicio del voto, algo que en el pasado estuvo restringido.

Mientras tanto, Santoro, acompañado por una de sus hijas, emitió su voto en Boedo y expresó su preocupación por los problemas en el sistema de votación electrónica que se experimentaron en algunas escuelas, calificándolos de “gravísimos”.