Miguel Arias, diputado provincial del Frente de Todos en Corrientes, afirmó que su estado de salud es “muy bueno” y que está “conforme” con la investigación judicial.

El diputado provincial por el Frente de Todos, Miguel Arias, brindó declaraciones al programa televisivo MinutoUno y admitió encontrarse en buen estado de salud luego de haber sido baleado en un acto de cierre de campaña el pasado 26 de agosto. “Mi recuperación ha sido muy rápida y casi casi que estoy haciendo vida normal”, declaró.

En diálogo con C5N , el diputado, manifestó que: “el disparo podría haber sido para cualquiera de los que estábamos en el escenario y entre el público. Por otro lado, agregó que aún no se puede especular de donde salió el ataque y que se deben respetar los pasos de la justicia.

“Hubo algunas investigaciones -según mi abogado- un poco direccionadas por parte de la policía provincial, pero eso se corrigió con nuestro ingreso como querellantes en la causa”, afirmó sobre la investigación del caso y agregó: “Ahora hay una mancomunión de fuerzas entre las federales, las provinciales y todo comandado desde la fiscalía. Yo estoy tranquilo, conforme con lo que se está haciendo y creo que no hay que acelerarse para encontrar a un culpable, sino esperar a que esto se dilucide“.

El legislador había recibido un disparo en el abdomen cuando se encontraba sentado en un escenario por el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Tapebicuá, Corrientes. Luego de ser trasladado y operado de urgencia permaneció cinco días en terapia intensiva y luego fue derivado a sala común. Finalmente recibió el alta médica el pasado viernes.