Sebastián Pareja, a cargo del área de Integración Urbana del Gobierno, elogió el programa FISU y señaló que “a veces uno no comprende bien el origen de la noticia y la intención”.

Juan Grabois fue blanco de críticas y haters en las redes sociales a partir de una publicación del diario Clarín sobre el manejo de un fondo fiduciario. Sin embargo, un funcionario del gobierno de Javier Milei salió públicamente a bancar al dirigente social y desmintió todo.

Sebastián Pareja, a cargo del área de Integración Urbana del Gobierno, elogió el programa FISU: “A veces uno no comprende bien el origen de la noticia y la intención”, reconoció en una entrevista en la radio AM 770. Y confirmó que “el Fideicomiso continúa”.

“La partida sigue igual”, reconoció el funcionario de LLA y destacó que “el trabajo que hace la subsecretaría me parece un trabajo muy interesante”.

El Gobierno desmintió acusaciones contra Grabois por el manejo de un fondo millonario

Además, agregó que “se va a aplicar técnicamente a lo mismo que se aplicaba, a los programas existentes y algún otro que vamos a crear nosotros y que tiende a urbanizar los barrios populares. Lo que conocíamos como villas de emergencia, que se han inscripto en un registro nacional (RENABAP), y son aproximadamente unos 6200 barrios populares”.

Y explicó: “Sobre ellos aplica el fideicomiso. Trabajamos a demanda. El barrio, a través de una cooperativa, o el intendente, hace un pedido de una obra que a lo que tiende es a socializar, unificar el tejido urbano existente con este nuevo tejido del barrio popular. A través de obras como asfalto, cloacas, tendido eléctrico, tendido de gas”.

Anoche, en el canal TN, Grabois explicó: “Yo no robé, yo no malversé fondos, yo no me enriquecí, no fui funcionario y voy a rendir cuentas de la administración pública cuando sea presidente, que va a ser dentro de bastante poco”.