El Frente de Todos se impuso con el 56,06% de los votos lo que le garantiza las dos bancas a diputados nacionales que estaban en juego. 

Tras el escrutinio definitivo en la provincia de La Rioja, el Frente de Todos se impuso con el 56,06% de los votos (98.303 sufragios) contra el 27,99% de Juntos por el Cambio (49.077 sufragios), y con este resultado, el oficialismo se quedó con las dos bancas a diputados nacionales que estaban en juego, y conserva la primera minoría.

El recuento estuvo a cargo de la Cámara Nacional Electoral y comenzó con los votos del interior provincial.

Fue el asesor general de Gobierno de La Rioja, Miguel Ángel Zárate, quien dio la noticia en Twitter: “Terminó el escrutinio definitivo. Se confirmó la victoria histórica. Las 2 bancas son del Todos La Rioja”.

Así, el Frente de Todos se quedó con las dos bancas en la Cámara de Diputados que ocuparán Gabriela Pedraliactual ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social provincial, y el actual diputado provincial por Chilecito Ricardo Herrera.

Con este resultado y con relación a las PASO, el Frente de Todos amplió la gran elección que había hecho, mientras que Juntos por el Cambio, por su parte, bajó 6 puntos.