Grabois fue abucheado e insultado apenas fue divisado en el sector de Migraciones. Las discusiones y gritos del dirigente social y quienes se encontraban en el lugar.

Juan Grabois, dirigente social del Frente Patria Grande, fue increpado este lunes en el aeropuerto internacional de Ezeiza tras su llegada desde Roma, donde viajó para encontrarse con el papa Francisco.

Apenas fue reconocido por quienes se encontraban en el sector de Migraciones, Grabois fue abucheado por las personas que allí se encontraban y se vivieron momentos de tensión, ya que las discusiones y gritos no tardaron en aparecer.

Fuerte escrache a Juan Grabois en Ezeiza:

En medio de las críticas y cuestionamientos en su contra por parte de los presentes, Grabois salió al cruce y se trenzó en una discusión, según publicó Perfil. “Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, que es nosotros tenemos coraje“, afirmó a los gritos el dirigente del Frente Patria Grande.

En medio del tumulto, se acercó un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que intentó alejarlo de quienes estaban en la fila. “Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida”, enfatizó Grabois.