Juan Grabois respondió a las críticas de José Luis Espert, quien dijo que lo “metería preso por cortar calles”. La guerra parece no tener fin.

Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado”, escribió Grabois en un tuit en el que arrobó a Espert. Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando”, añadió.

La última frase fue en referencia a Federico Machado, aportante a la campaña presidencial de Espert en 2019. En abril pasado, Machado fue detenido en  el aeropuerto de Neuquén. Pesaba sobre él una alerta roja de Interpol, que pedía su captura en el marco de una causa por narcotráfico.

Como arrancó la pelea

Consultado sobre Grabois en una entrevista televisiva en la que criticó el asistencialismo del estado, Espert había dicho que “lo meto preso, porque Grabois le caga la vida a gente con laburo”.

La entrevista televisiva en donde el ecopnomista José Luis Espert crítica a Juan Grabois

Además, dijo que “estos atorrantes de las organizaciones sociales te ponen una pistola en la cabeza, te llenan el Obelisco o la 9 de Julio y le arruinan la vida al laburante porque no puede trabajar”. Pocas horas más tarde llegó la respuesta del líder social a través de las redes sociales, en una guerra que comienza y parece que no acabará pronto.