La hermana del jugador de River fue detenida en el barrio de Caballito cuando circulaba junto a su pareja ocultando cocaína en dos valijas

Stefany De La Cruz, hermana del jugador de River, Nicolás De La Cruz, fue detenida junto a su pareja, casi 20 años mayor, el sábado a las 16.45 con 41 kilogramos de cocaína fraccionada en panes de 1kg que llevaban escondida en dos valijas.

La Policía de la Ciudad detuvo en un control policial a un taxi Volkswagen Suran que intentó evitar el control, pero lograron interceptarlo más adelante y encontraron en él a una pareja nerviosa que respondía las preguntas con muchas contradicciones.

Por tal motivo deciden allanar el vehículo con varios testigos presentes y se encontraron con los 41 panes de droga que estaban en dos valijas, una en el baúl y otra con la mujer de 26 años en el asiento trasero. Tambien, encontraron 100 gramos más debajo del asiento del conductor.

A raíz de estas detenciones, se realizaron allanamientos en los domicilios de los involucrados, pero no se encontraron sustancias ilegales.

Los detenidos fueron imputados por “Infracción a la Ley 23.737”, e interviene en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 7, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi.