En TN contaron el pedido de la fiscal para investigar a la modelo y conductora, que se suma al de Martín Insaurralde y Sofía Clerici.

Son días movidos para Jésica Cirio. Este jueves, durante la mañana, se conoció la existencia de su nuevo novio con el cual compartió también un viaje en yate, antes que se conociera el viaje de su ex Martín Insaurralde con Sofía Clerici. Horas más tarde trascendió la noticia de su imputación, que surge como parte de las investigaciones que aparecieron tras las escandalosas imágenes.

Las versiones sobre el millonario acuerdo de divorcio entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde quedaron en el ojo de la Justicia. “La fiscal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, le acaba de pedir a otro juez, Ernesto Kreplack que abarque una investigación sobre Martín Insaurralde y Jésica Cirio por el famoso acuerdo de divorcio, aparentemente firmado en Estados Unidos”, aseguró el periodista Sergio Farella en TN.

Imputaron a Jésica Cirio por su supuesto divorcio millonario, tras el escándalo de Martín Insaurralde
Tiempos felices de Jésica y Martín.

Cirio fue imputada junto a Martín Insaurralde: “Se los acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero”. Las graves acusaciones que pesan tanto para la modelo, quien manifestó su inocencia, como para el exexjefe de Gabinete. “Por otro lado también imputa a la modelo Sofía Clerici. Es por supuesto encubrimiento de esos delitos”, detalló el periodista. “Es una causa paralela a la que ya existe en los Tribunales de Lomas de Zamora, que tiene otro fiscal y otro juez”, contó.

“Tanto Sofía Clerici como Martín Insaurralde y ahora, Jésica Cirio, están siendo formalmente investigados”, aseveró.

El nuevo novio de Jesica Cirio, quién es y qué se sabe

Imputaron a Jésica Cirio por su supuesto divorcio millonario, tras el escándalo de Martín Insaurralde

En “Bien de mañana” dieron más datos de la persona que habría iniciado un flamante romance con la conductora, hace meses ya. Jesica Cirio estaría iniciando una nueva relación. Luego de que Mariana Brey adelantó la bomba en Socios del espectáculo (eltrece), en Bien de mañana (eltrece) brindaron más datos de quién sería del nuevo dueño del corazón de la conductora. Contaron que se trataría de un agente inmobiliario y amante de los viajes.

El nombre es Elías Piccirillo, y sería empresario de bienes raíces, según dijo Doman, “no le gustó ser mencionado en la televisión”, una vez que explotó la información. En un artículo publicado por La Nación, Carlos Pagni indicó que el empresario, que en los sistemas figura como autónomo, alquiló un yate para viajar a Ibiza y Formentera en el que estuvo Cirio. Las imágenes de la modelo en un barco en España coinciden con lo que dice el periodista.

Imputaron a Jésica Cirio por su supuesto divorcio millonario, tras el escándalo de Martín Insaurralde

“Las mejores vacaciones junto a la mujer de mis sueños”, escribió el hombre en cuestión en Instagram, un comentario que luego borró. El especialista en política afirmó que Elías sería familiar de Juan Martín Piccirillo, que fue designado consultor del Estado por la resolución 205 del Ministerio de Transporte, del 5 de abril del año pasado, como miembro de la Comisión Ad Hoc para evaluar un programa financiado por el BID para facilitar la accesibilidad en el transporte público.

Imputaron a Jésica Cirio por su supuesto divorcio millonario, tras el escándalo de Martín Insaurralde
Elías Piccirillo sería el nuevo amor de Jesica Cirio. (Foto: Facebook)

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, Piccirillo se dedica a bienes raíces y tiene 37 años. Desde 2014 trabajó en REMAX y desde 2019 se desempeña como agente en Century 21. Jesica Cirio, en las redes sociales, sigue a Julieta Piccirillo, que sería una de las hermanas del joven empresario. “La cuida mucho, la quiere y la trata bien”, había asegurado Mariana Brey este lunes en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre la información que le llegó de la nueva historia de amor de la bailarina.

Imputaron a Jésica Cirio por su supuesto divorcio millonario, tras el escándalo de Martín Insaurralde

“Se llama Elías, me dijeron que es un tipo re fachero”, agregó. Con respecto al supuesto nuevo novio de Cirio, Brey contó: “Está muy enamorado, y entiendo que ella también de él”. Además, señaló que hicieron un viaje juntos por España, y que también estuvieron arriba de un yate, al igual que Insaurralde con Clerici. “Aparentemente hay una historia de obsesión acá”, había expresado Brey por la coincidencia entre las vacaciones de lujo de la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) y su exesposo.

Imputaron a Jésica Cirio por su supuesto divorcio millonario, tras el escándalo de Martín Insaurralde

“Jesica se sube al barco con el novio. Y después el tipo también va al barco con la amante”, analizó la panelista. Tal como trascendió en estos días, Martín Insaurralde navegó por el mar Mediterráneo con Sofía Clerici a bordo de un yate modelo “Bandido 90″. En septiembre, alquilarlo durante cuatro horas costaba 5250 euros y el valor más alto es de 8400 euros si el tiempo es por ocho horas.