El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, apoyó al gobierno nacional frente a las próximas elecciones legislativas y realizó críticas hacia Juntos por el Cambio y Mauricio Macri, como líder opositor.

Gabriel Katopodis, el Ministro de Obras Públicas, realizó declaraciones radiales en las que se refirió cómo debe posicionarse el Gobierno nacional frente a las próximas elecciones legislativas. Por otro lado, opinó críticamente sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente.

“Siempre una elección es una oportunidad para el votante de balancear qué se hizo bien y qué se hizo mal. Para nosotros es responder a una pregunta que es quién cuidó mejor a las familias: si fue Alberto (Fernández) o Mauricio Macri cuando gobernó”, manifestó el funcionario.

El ex intendente de General San Martín, pidió a la población depositar un “voto de confianza” en el gobierno de Alberto Fernández y por otro lado afirmo que la oposición, encabezada por la coalición Juntos por el Cambio: “trabajó todo este tiempo sobre la confusión y el enojo” y que además: “fueron los mismos los que gobernaron y los que marcharon contra la cuarentena”.

Katopodis: "Fue este gobierno el que trajo la vacuna, consiguió respiradores y nos cuidó"

Katopodis reconoció a Mauricio Macri como líder del frente opositor y sostuvo que no fue “lo peor” que se “haya ido de vacaciones en el peor momento de la pandemia” sino que “lo más grave es que durante cuatro años dejaron el país en la miseria”. Luego agregó: “Es el peronismo el que nos saca de la pandemia. Fue este gobierno el que trajo la vacuna, consiguió respiradores y nos cuidó. Hay que poner el voto y la elección en clave de reafirmar el rumbo”, en vista de las próximas elecciones generales a celebrarse el 14 de noviembre.