Política

Kicillof le pidió a los bonaerenses que “voten en paz, con memoria y pensando en la Provincia”

Compartir

El gobernador votó en La Plata. Se mostró confiado y optimista. “Espero que la elección tranquilice a los que están alterados”, dijo sobre la oposición.

El gobernador Axel Kicillof votó hoy en La Plata y le pidió a los bonaerenses que “voten en paz, con tranquilidad, con memoria y pensando en la provincia”.

El mandatario emitió su sufragio al mediodía en la Escuela de Gobierno en Salud de 4 y 51, a una cuadra de la residencia oficial, adonde llegó acompañado por su esposa, Soledad Quereilhac, y sus dos hijos.

En línea con el resto de los funcionarios y candidatos, Kicillof le pidió a los bonaerenses que “vayan a votar” y dijo estar “muy optimista” sobre la jornada de votación.

Kicillof, quien hizo el cambio de domicilio a poco de asumir, destacó también que es “la primera vez” que un gobernador bonaerense vota en La Plata ya que, apuntó, “no vivían acá”.

Axel Kicillof llevó medialunas de Atalaya para las autoridades de mesa.

“Estamos a la vuelta de la residencia. Estoy viviendo ahí desde el día que asumí. Valorizar la ciudad de La Plata también tiene que ver con esto. Es la capital y tiene lógica que los gobernadores vivan y voten acá”, remarcó.

Sobre la oposición, el mandatario dijo que “no es momento para agravios”. “Espero que la elección tranquilice a los que están alterados. El escenario exige un esfuerzo de sensatez. Como dirigentes políticos tenemos que estar a la altura. No es momento para agravios, por eso me tiene muy conforme que se está desarrollando el comicio en paz”, dijo.

Por último, contó cómo será su domingo que transcurrirá en familia y luego con ministros, compañeros y dirigentes en la reaidencia. También precisó que pasará a “saludar” a militantes cuando termine la votación” para concluir en el bunker del Frente de Todos, en Chacarita.

Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales