El Tribunal de Apelaciones fijó para el martes 12 de abril la presentación de argumentos.

La Cámara Federal porteña convocó para el próximo 12 de abril a una nueva audiencia para resolver si confirma o no el procesamiento del expresidente Mauricio Macri en la causa por supuesto espionaje a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

La decisión fue de la Sala I del Tribunal de Apelaciones, luego del rechazo de un planteo de la querella para apartar del caso a sus tres integrantes Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, informaron a la agencia Télam fuentes judiciales.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

El Tribunal de Apelaciones fijó para el martes 12 de abril la audiencia para escuchar a las partes y decidir si se procesa o no al ex presidente Mauricio Macri. Por el momento la presentación de argumentos será de manera escrita, salvo que alguna de las partes pida exponer de manera oral, precisaron las fuentes. La causa tramitaba en la Justicia de Dolores pero en febrero último el expediente se remitió a los tribunales federales de Retiro.

Ahora entonces es la Cámara porteña la encargada de revisar el procesamiento a Macri dictado en diciembre pasado. El procesamiento está apelado por el abogado defensor del expresidente, Pablo Lanusse.