“Mi tarea hoy es estar cerca de los argentinos para sostener la unidad, y que los argentinos tengan alternativas sanas para presidente y gobernador”, dijo a La Nación +

El expresidente Mauricio Macri afirmó que su “tarea” es “estar cerca de los argentinos para sostener la unidad” de la alianza opositora Juntos por el Cambio y aseguró que “no se anota en ninguna carrera” para las elecciones presidenciales de 2023.

“Mi tarea hoy, y siento que puedo hacer un enorme aporte, es estar cerca de los argentinos para sostener la unidad, y que los argentinos tengan alternativas sanas para presidente y gobernador”, explicó Macri.

En declaraciones al canal La Nación +, el exmandatario expresó: “Mi prioridad es esa, no me anoto en ninguna carrera”.

Al respecto, consignó que tiene “tres preocupaciones”: “Que la unidad se fortalezca; fortalecer los nuevos liderazgos del espacio para que la gente tenga varias alternativas para visualizar y elegir una, y que los jóvenes confíen que está cambiando la historia argentina”, graficó.

“Vamos a poder volver con poder, con aprendizajes y trabajando todos juntos para construir un país moderno que incluya a todos los argentinos”, manifestó el expresidente.

Sobre la administración del Frente de Todos, Macri consideró que el Gobierno “ha perdido contacto con la realidad” y ejemplificó que “pierde una elección y festeja que ganó”.