La extitular de AySA se refirió al show del Luna Park. Lo más suave que le dijo fue “adicto a los likes”.

Malena Galmarini no escatimó críticas hacia el show que brindó el presidente Javier Milei en Luna Park, donde se sintió un rockstar. “¿No hay pan? Entonces que haya MUCHO circo!”, lanzó en X la dirigente del Frente Renovador.

La extitular de AySA lo tildó de “adicto a los likes” y aseguró que tiene “el cerebro infartado de odio”.

“El presidente que no quería ser presidente, sólo quería ser poderoso. No quería destruir ‘la casta’, solo pertenecer a ella”, arrancó la dirigente.

Además lo calificó como “un señor con el corazón lleno de agujeros y el cerebro infartado de odio”, que está “atrapado por el ‘síndrome de la alfombra roja'”.

Malena Galmarini volvió a cruzar a Milei: "Tiene el cerebro infartado de odio"

Sobre la gestión del presidente dijo: “En solo 5 meses, subió 10 puntos la pobreza, duplicó la indigencia, cayó 17% el salario promedio, destruyó más de 150.000 empleos, ⁠se le escapa el dólar, se le escapa el riesgo país, plagió un libro que presenta con bombos y platillos.”

La ex funcionaria del gobierno de Alberto Fernández dijo que Milei “disfruta del dolor ajeno” y que “el resentimiento propio lo derrama sobre quienes sufren”.

Le habló directamente: “Señor Presidente, el sillón de Rivadavia viene además de, con el avión presidencial, la secretaria y el chofer, la lapicera para gestionar por el bien común de la sociedad que lo votó. Honre el lugar que buscó y le dieron. Viene con prerrogativas y responsabilidades!”.

“Que se ponga las bolas y dirija el país”, como le dijo su jefe…, en referencia a la frase que recientemente el empresario Eduardo Eurnekián le dirigió al Presidente.