Los candidatos a diputados por Juntos por el Cambio se mostraron juntos y confiados en una mesa junto a otros referentes del macrismo.

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Diego Santilli y Facundo Manes, desayunaron en Tigre y se mostraron confiados en los resultados de la votación.

“Hoy es un día muy importante para los argentinos. Es importante que voten y después esperemos a la noche ver que es lo que cada uno decidió en las urnas”, dijo el primer candidato del macrismo. “Sepan que este equipo esta para enfrentar problemas. Lo vamos a hacer juntos con mucha humildad”, agregó.

Sobre el ausentismo en las Paso de septiembre, Santilli pidió al electorado que vaya a votar. “Esperamos mucha concurrencia y que la sociedad se exprese. Por favor vayan a votar. Es muy importante escuchar el mensaje de la sociedad. Somos una oposición racional que queremos llevar a la agenda lo que la gente nos transmitió. Nuestro lema es trabajar, trabajar y trabajar”, indicó.

Manes, por su parte, le agradeció a Santilli “su calidad humana y capacidad política para trabajar juntos en este mes y medio”. “Esperamos y valoramos que una sociedad ante tanto dolor, en un país con problemas serios, vaya a votar y esperamos grandeza en los dirigentes para reconstruir el país. Nos es momento de festejos”, dijo.