Desde su cuenta de Twitter, Juan Manzur, jefe de Gabinete nacional, saludó a los argentinos por el Fin de Año. El ministro consideró que el año 2022 será “un gran año para la Argentina”.

En el marco de un mensaje por el Año Nuevo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó ayer que “el año 2022 se inicia con la certeza de avanzar hacia un futuro mejor”. En su saludo, además, el funcionario nacional se mostró optimista al considerar que “el año que viene va a ser gran año para la Argentina”.

En su cuenta de Twitter, Manzur publicó un video con diferentes imágenes de gestión, recorridas por diferentes provincias, y varios actos junto al presidente Alberto Fernández.

En las imágenes, el jefe de Gabinete -con su voz en off- sostuvo que “la Argentina tiene que tener esa mirada de un futuro mejor. Yo estoy convencido de eso. Estoy totalmente convencido de que vamos a andar bien”.

“Vamos a andar bien”, reiteró Manzur, quien se preguntó: “Las dificultades las tenemos, sí; son importantes, sí; pero también las ganas de progresar y las ganas de salir adelante, son importantes”, apuntó.

Manzur deseó “feliz año nuevo” a los argentinos y argentinas y destacó que “el año que viene va a ser gran año para la Argentina”.

Manzur y Alberto

Atravesamos momentos difíciles y aún quedan muchos desafíos, pero nunca perdemos la fe ni las energías para seguir trabajando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación ¡Feliz Año Nuevo!”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador tucumano en uso de licencia.