El esposo de Pampita, candidato a Jefe de Gobierno, utilizará la famosa casa que Maradona le regaló a sus padres como búnker de campaña, y la polémica se instaló en las redes.

La casa que perteneció a los padres de Diego Armando Maradona será adaptada para funcionar como espacio de campaña del precandidato a jefe de Gobierno porteño. Roberto García Moritán, alquiló en las últimas horas la casa que perteneció a los padres de Diego en Villa Devoto. El legislador porteño de Republicanos Unidos, conocido por ser también el marido de la modelo, actriz y conductora Carolina “Pampita” Ardohain, competirá este año en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

La casa de los padres de Diego Maradona en Devoto será el búnker electoral de Roberto García Moritán

Las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, tendrá a Gracia Moritán entre sus candidatos para ser votado y para ello, su equipo de campaña anunció que el búnker desde donde se coordinará la campaña estará emplazado en la vivienda que el histórico jugador de fútbol e ícono cultural les regaló a sus padres en 1981 con el dinero que obtuvo por el pase desde Argentinos Juniors a Boca Juniors.

La casa de los padres de Diego Maradona en Devoto será el búnker electoral de Roberto García Moritán

La casa ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto perteneció a los padres de Maradona. Luego de su muerte en noviembre del 2020 entró en un proceso de subasta en el marco de la división de bienes. El alquiler de la casa por parte de García Moritán fue confirmada en redes sociales por su jefe de campaña, Yamil Santoro. “Nueva sede de la campaña de Roberto García Moritán para jefe de gobierno, en Devoto, mañana inauguramos.”

Vamos a poner en valor un sitio histórico de la Ciudad y de la Argentina”, manifestó Santoro en Twitter. La inauguración del búnker electoral se llevará a cabo este viernes a las 19 horas. Invitados a la inauguración de la nueva sede de Devoto, mañana por la tarde todos aquellos que quieran apoyar la candidatura de @Robergmoritan a jefe de gobierno.