El candidato presidencial de La Libertad Avanza habló tras su viaje fuera de programa a Miami.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza , Javier Milei, habló tras su viaje fuera de programa a Miami, tras el cual se reunió con el

Y además confirmó que asistirá con su pareja Fátima Florez al primer programa en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión en lo que será el primer programa de la “diva de los almuerzos”, en su regreso a la televisión.

Al mismo tiempo, el economista libertario reveló los motivos de su misterioso viaje a Miami durante la semana pasada.

Al regreso de ese viaje a Estados Unidos, Milei mantuvo una reunión con el gremialista Luis Barrionuevo, como parte de su ronda de encuentros con referentes de la política, en el marco de la campaña de las elecciones 2023 de octubre.

En diálogo con Radio Continental, Milei aseguró: “Vamos a ir al programa de Mirtha con Fátima. Es muy lindo que pase eso. Porque si bien nosotros mantenemos nuestras exposiciones mediáticas por separado, y porque pensamos que nuestros trabajos no tienen que generar contaminación cruzada”, reveló.

Además, el economista libertario contó los motivos de esa visita a Mirtha Legrand: “De alguna manera lo que nosotros también pensamos es que es el lugar donde nos conocimos, entonces es un muy lindo lugar para que estemos juntos porque, bueno, es el lugar donde justamente nos conocimos en persona”, explicó.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza viajó a Miami y a New York por “motivos personales” en medio de un gran hermetismo en su entorno sobre los verdaderos motivos.

De este modo, este jueves también reveló los motivos de ese viaje a Miami. Según Milei, “fui a pasar el Shabat con amigos”, declaró. “Me fui a Miami a pasar el Shabat. ¿Cuál es el problema de que haga un viaje espiritual?”, replicó el economista esta mañana.