“Van a terminar como Cabezas”, y “el que avisa no traiciona”, fueron las amenazas que recibió Nelson Castro y el equipo de periodistas que lo acompañan. 

El periodista y conductor Nelson Castro y el equipo de TN que lo acompaña en la cobertura de la situación que se vive en la ciudad de Rosario fue amenazado de de muerte. El mensaje lo recibió el periodista Sebastián  Domenech alrededor de las 9 de la mañana. 

El mensaje que recibió Domenech, desde un número privado, ordenaba que Castro no se acerque a dos lugares puntuales de la ciudad, que se encuentra bajo fuego por parte de los narcos. 

Amenazaron de muerte al periodista Nelson Castro mientras recorre Rosario

Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a los tiros“, comienza el mensaje que recibió el también periodista de TN, especializado en policiales. “El que avisa no traiciona. Que se vaya de Rosario, no los queremos acá”, decía el mensaje que llevaba la firma de “La Mafia”. 

En otro de los posteos que recibió Domenech aseguraba que de continuar en Rosario el equipo de TN, encabezado por Nelson Castro, “va a terminar como (José Luis) Cabezas”