El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, arremetió hoy contra los legisladores de Juntos por el Cambio que quieren evitar que se realicen las sesiones virtuales en la Cámara Alta.

El senador kirchnerista Oscar Parrilli declaró hoy que el interbloque de Juntos por el Cambio “no quiere trabajar y no quiere discutir” en la Cámara Alta porque “no le interesan los problemas de los argentinos” en medio del aislamiento social que rige por la pandemia de coronavirus. “Ya sea por vagancia o desprecio, la verdad es que el bloque de legisladores de Juntos por el Cambio no quiere trabajar y no quiere discutir”, sostuvo el legislador oficialista en declaraciones difundidas esta tarde a la prensa.

Parrilli consideró que los senadores de Juntos por el Cambio se niegan a que el Congreso funcione “un día porque llueve, otro porque está nublado, otro porque el sol pega muy fuerte y un día porque (Mauricio) Macri, desde una reposera, les dice lo que tienen que hacer”.

El senador acompañó hoy el comunicado de repudio del bloque que conduce José Mayans en el que objetaron la medida judicial presentada por Juntos por el Cambio para declarar nula la extensión de las sesiones virtuales aprobada por el Senado en el plenario del 16 de septiembre último.