“Sé que a nivel nacional vas a ejercer con la capacidad que has tenido siempre”, le dijo la candidata de Juntos por el Cambio al jefe de gobierno porteño.

Patricia Bullrich busca unir fuerza para sumar votos de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Ahora, anunció que en caso de ganar su jefe de gabinete será el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, su rival en las PASO y con quien mantuvo un fuerte enfrentamiento.

“Convoqué a Horacio como jefe de Gabinete. Te agradezco de corazón. Sé que a nivel nacional vas a ejercer con la capacidad que has tenido siempre”, aseguró Bullrich en el Jardín Botánico, acompañada por el jefe de Gobierno porteño y el candidato a vicepresidente, Luis Petri.

“La capacidad que Horacio ha demostrado en la Ciudad de Buenos Aires le va a dar al gobierno la chande de concretar el cambio”, destacó la candidata sobre la figura de su ex contrincante en la interna de la coalición opositora y consideró que “es mucho más que un anuncio electoral, es el momento de decirle a la ciudadanía que Juntos por el Cambio está listo para gobernar el país”.

Por su parte, Larreta agradeció el ofrecimiento y expresó: “Vos sos la persona capacitada para afrontar el cambio que la Argentina necesita. Trabajamos juntos hace muchos años y va a seguir siendo así”.

Luego del anuncio, Bullrich seguirá por la tarde de campaña por los municipios bonaerenses de San Fernando, Vicente López y La Plata.

“Los espero con sus banderas argentinas” convocó en las redes la exministra de Seguridad de Mauricio Macri y de Trabajo de Fernando de la Rúa.