La exgobernadora respaldó al jefe de gobierno porteño. “Es lo mejor para la Argentina”, expresó la actual diputada nacional.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, expresó públicamente su apoyo a la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta, afirmando que votará por él porque considera que “es lo mejor para la Argentina”. Este respaldo fue recibido con gratitud por parte del jefe de Gobierno porteño, quien se comprometió a “honrar los votos” que reciba en las próximas elecciones.

En un extenso mensaje a través de Twitter, Vidal destacó su larga trayectoria dentro del PRO, partido que ha sido parte de su vida durante más de 20 años. Subrayó la importancia de un líder que sea capaz de combinar firmeza con diálogo, respeto con defensa de convicciones, orden con consensos, y que tenga la capacidad y experiencia para enfrentar los desafíos que enfrenta el país.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires resaltó el trabajo incansable de Horacio Rodríguez Larreta durante 27 años, afirmando que Argentina necesita un presidente que trabaje sin descanso y que crea en el valor de los equipos. Concluyó su mensaje anunciando que votará por Horacio, convencida de que es lo mejor para el país.

Horacio Rodríguez Larreta respondió rápidamente agradeciendo el apoyo de Vidal y asegurando que honrará su voto y el de cada argentino que confíe en él para sacar adelante al país. Destacó la amistad de casi la mitad de sus vidas y el trabajo conjunto en cada desafío y alegría. Afirmó que están preparados para este momento y tienen la experiencia, los equipos y la convicción de que el cambio es posible.

Ambos líderes del PRO tienen previsto unirse hoy en la provincia de Santa Cruz para respaldar al candidato a la gobernación local, el periodista Mario Markic.

Este respaldo público de María Eugenia Vidal a la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta también revela una ruptura con Mauricio Macri, líder del Pro, y quien en reiteradas oportunidades respaldó la candidatura de Patricia Bullrich.