La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que el rechazo de vecinos del barrio cerrado de Pilar donde Lázaro Báez residiría durante su prisión domiciliaria es una muestra del “hastío que genera ver la impunidad en persona”.

Ayer por la noche, luego de conocerse la otorgación por parte de la Justicia Federal a Lázaro Báez de su arresto domiciliario, los vecinos del country de la localidad bonaerense de Pilar en donde el exfuncionario residía decidieron impedir el ingreso de Báez al establecimiento apostándose en la puerta. A raíz de ello, el exempresario volvió a pasar la noche en el penal de Ezeiza.

La exministra de Seguridad y Titular del PRO, Patricia Bullrich, se refirió al episodio en sus redes sociales y reclamó que la “Justicia avance con el juicio rápido” para que el dueño de Austral Construcciones “pague por sus actos”. “La sociedad impidiendo el ingreso de Báez es una muestra del rechazo y el hastío que genera ver la impunidad en persona”, subrayó Bullrich en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “es el robo al país, el plan para fugar dinero y armar un mecanismo de corrupción”.