Cristian Ritondo y Roberto Baradel protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales después de que el titular de SUTEBA le atribuyera “actitudes violentas y misóginas”.

El diputado del PRO, Cristian Ritondo protagonizó un fuerte intercambio en redes sociales con el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, después de que este lo acusara de tener “actitudes xenófobas, violentas y misóginas” y lo cuestionara por un presunto cargamento de droga desaparecido durante su gestión como ministro de Seguridad.

“Y pensar que este personaje, con estas actitudes xenófobas, violentas y misóginas, quiere ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Todavía tiene que explicar qué pasó con la droga que estaba bajo su custodia en el gobierno de Vidal y de la noche a la mañana desapareció…“, lanzó el sindicalista a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje provocó la furia del diputado nacional de Juntos por el Cambio, y ex ministro de Seguridad bonaerense, quien retrucó: “Te lo explico fácil: la droga desapareció durante tu gobierno, el de Scioli, y nosotros lo denunciamos y echamos a los comisarios”.

¿Entendés o te hago un dibujito?”, chicaneó Ritondo y agregó: “Impresentable, ponete a laburar por la Educación de la Provincia que hace 20 años que te dedicás a destruirla”.

Lejos de quedarse callado, Baradel disparó: “Cristian Ritondo, parece que el que necesita un dibujito sos vos. Ya no te pido que labures, solamente que dejes de hacerle daño a la democracia”.

¿Querés que te recuerde qué hizo el gobierno de Vidal del cual fuiste parte?”, cuestionó el titular de SUTEBA y adjuntó capturas sobre el cierre del plan Conectar Igualdad, la eliminación de la paritaria nacional docente y la denuncia por irregularidades en el plan 3000 Jardines durante la gestión de Mauricio Macri.

En este sentido, Baradel concluyó: “Los que intentaron destruir la educación pública fueron ustedes, nosotros se lo impedimos y estamos trabajando para mejorarla y ponerla en valor”.