Rodríguez Larreta se desentendió de los reproches de Bullrich, quien lo acusó de enviar “soldaditos” para atacarla. “No creo en la violencia, en la agresión ni en la grieta”, se distanció Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la polémica que se desató entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel, jefe de Gabinete de ministros porteño. Lo hizo en la mesa de debate del programa A dos veces, transmitido por la pantalla de TN. Allí, y en el marco de la fuerte interna que se viene dando entre dirigentes de la oposición, el jefe de gobierno porteño le bajó el tono a la interna de la coalición, y una vez más eludió definiciones concretas acerca de su posible candidatura presidencial: “No me siento cómodo hablando de candidaturas“.

El periodista Marcelo Bonelli comenzó el debate con la consulta por la pelea pública reciente entre la ex ministra de Seguridad y el actual jefe de Gabinete porteño: “¿Se siente cómodo con la pelea en el PRO?”.  “No me engancho ni un minuto en las peleas internas“, respondió Larreta y se posicionó por fuera de cualquier “grieta”. “No hay manera de que me enganche en peleas internas. Nunca. No creo en la violencia, en la agresión ni en la grieta“, sentenció.

“¿Usted lo banca a su jefe de gabinete Felipe Miguel? Porque Patricia Bullrich dijo que le iba a romper la cara…”, advirtió Edgardo Alfano. “Es el jefe de Gabinete de la Ciudad, ¿cómo no lo voy a apoyar? Lo apoyo como jefe de Gabinete, pero no me engancho en discusiones ni en agresiones ni en violencia… Demos vuelta la página, no sigamos dando vueltas con eso”, expresó.

No tengo nada que decir. Me siento en reuniones del PRO todo el tiempo“, contestó Larreta, en relación al video en el que se ve a Bullrich decirle a Miguel, que “le va a romper la cara…”

"No me engancho en peleas internas", la respuesta de Rodríguez Larreta a Patricia Bullrich

Larreta vs Patricia Bullrich

Las cosas que hablo con ella, las hablo en privado, como corresponde. Públicamente, no me van a encontrar a mí para discusiones internas“.

“No me engancho en discusiones internas. No es bueno para el proyecto de Juntos por el Cambio“, insistió Rodríguez Larreta.

“No es bueno para el país”, objetó el alcalde porteño. “Trabajo por la unidad, es fundamental sostener esa unidad que hoy para mí está fuera de discusión más allá de todas las tensiones que pueda haber”, consideró.