El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro, votó en una escuela del barrio porteño de San Cristóbal y luego fue a desayunar con el presidente Alberto Fernández.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad, Leandro Santoro, votó en una escuela del barrio porteño de San Cristóbal, invitó a los ciudadanos y ciudadanas a votar, y afirmó que “la gente no quiere más chamuyo” sino que “quiere soluciones”.

Tras votar en el Colegio Mater Ter Admirabilis, Santoro expresó: “hoy es un día de fiesta de la democracia. En Argentina costó mucho conquistar este derecho, mucho sacrificio, mucho esfuerzo del pueblo argentino y por eso es una alegría enorme”.

Al ser consultado sobre las expectativas de los comicios, Santoro sostuvo: “estamos en veda, tenemos que cuidar las declaraciones, pero lo más importante es que la gente vote, participe y que la gente se haga sentir y exprese sus preferencias”.

El candidato dijo además, que “la gente no quiere más chamuyo, ni verso” y que “nosotros estamos para aportar soluciones. Creo que estamos dejando atrás la pandemia y está cambiando el clima social”.

“Mañana se abre un espacio de diálogo, el presidente va a hacer una convocatoria, un acuerdo, y estoy seguro de que la oposición va a acompañar esa medida porque creo en la voluntad política de todas las fuerzas políticas del país“, indicó.

Antes de concluir su diálogo con la prensa,  el candidato que fue a votar acompañado por su hija, contó que iba a desayunar con el presidente Alberto Fernández en un bar del barrio porteño de Parque Patricios.