El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró que le “gustaría ser candidato a diputado nacional” en los próximos comicios legislativos.

Luego de haberse recuperado del coronavirus, el responsable de la seguridad del gobierno de Axel Kicillof, Sergio Berni, volvió a su raid en los medios de comunicación.

El martes por la noche, entrevistado en el programa “Nada Personal”, conducido por Viviana Canosa, el ministro de Seguridad bonaerense afirmó: “me gustaría ser candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires”. Las elecciones para elegir autoridades legislativas se llevarán a cabo en 2021. “Queremos un peronismo distinto”, añadió Berni durante la entrevista.

Al ser consultado sobre el rol que están llevando adelante los sectores opositores al Gobierno nacional en plena pandemia de coronavirus, Berni consideró que la oposición puso al país “en campaña” electoral y, en ese sentido, afirmó que “la unidad nacional no es con todos”. El funcionario también cuestionó al expresidente Mauricio Macri: “atentó contra los intereses de la Patria”, disparó.