El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, denunció a la oposición por haber difundido su número de teléfono.

En medio de la pelea con Juntos por el Cambio por el protocolo de sesiones que se vio ayer y los disturbios frente a la puertas del Congreso para evitar la sesión por un grupo de manifestantes contrarios al Gobierno, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (Frente de Todos), acusó a la oposición de difundir su número de teléfono, en donde asegura haber recibido “460 mensajes”.

En el marco de la sesión, de la que participaron solo los diputados del oficialismo y las bancadas pequeñas de oposición, Massa disparó: “la verdad… qué nivel bajo de algunos dirigentes”.

Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”, aseguró el presidente de la Cámara luego de que la diputada Marina Uceda le agradeciera por “su paciencia”.

“Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición”, reiteró Massa, y agregó: “pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo”.