La jefa del Pro dijo que no van a contestar más las chicanas del actual ministro de seguridad de la Nación y CFK volvió a poner en foco el tema del blanqueo de capitales de la familia Macri. Además, la reaparición de Milagro Sala y los detalles del enfrentamiento entre barras de Independiente.

La televisión del martes nos dejó varios momentos memorables. Por ejemplo, la jefa del Pro, Patricia Bullrich, visitó los estudios de TN y en la conversación con el periodista Alfredo Leuco no escatimó en críticas al nuevo ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Que provoque solo, nosotros creo que no le vamos a contestar más”, sentenció.

Pablo Duggan, en tanto, despotricó contra el candidato de diputado Nacional por Juntos, Ricardo López Murphy. En la pantalla de C5N el periodista opinó: “Duraste 15 días como Ministro y decís que Cristina no entiende nada”.

Luego de varias semanas de bajas en los casos de COVID, la Televisión Pública reflejó números interesantes que se están dando en el Hospital Posadas. Alberto Maceira, director de la institución, detalló que ya no hay pacientes con el virus en Terapia Intensiva.

El nuevo ministro de Seguridad anunció una serie de medidas para intentar frenar la ola de inseguridad que se está produciendo en Rosario. “Vamos a enviar 575 efectivos a Santa Fe y vamos a luchar contra el narcotráfico”, destacó Aníbal Fernández.

La apertura de la sede de Independiente para que los socios se pusieran al día con la cuota terminó a los tiros entre facciones de la barra. Fuertes tiroteos a plena luz del día y la opinión del periodista especialista Pablo Carrozza.

La vicepresidenta del país, Cristina Kirchner también participó de la jornada a través de su cuenta de Twitter, al replicar una nota periodística sobre la corrupción de la familia Macri. CFK recordó cuando involucraron a su madre en un supuesto ilícito.

Por otro lado, luego de reunirse con las 4 entidades más importantes del campo, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, anunció medidas importantes respecto a la exportación de la carne.

Reapareció Milagro Sala, en una charla imperdible con Juan Grabois y destacó la flexibilidad del actual Gobierno con la oposición. “Hace 2 años que hay un Gobierno supuestamente nacional y popular, pero yo ya llevo 6 de detención”, afirmó la dirigente social.