La UTHGRA firmó hoy un convenio para que los afiliados a la obra social puedan acceder a talleres de gastronomía y capacitación en RCP.

El Secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, UTHGRA, a nivel nacional, José Luis Barrionuevo, junto con la directora del PAMI, Luana Volnovich; y el secretario adjunto del sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA), Mariano Cuccaro, firmaron un convenio para que los afiliados al PAMI puedan acceder a talleres de gastronomía y capacitación en RCP.

Los cursos podrán tener dos formatos: intensivo y básico. El primero incluirá una modalidad teórico práctica de ocho clases, a dictarse en clases de 3 horas y media. El curso básico tendrá una duración de cuatro clases dictarse en clases de dos horas, una vez por semana. Asimismo las autoridades de UTHGRA serán las responsables de otorgar los certificados de asistencia.

Los interesados en obtener mayor información sobre como inscribirse y participar de los cursos y talleres pueden ingresar en https://www.pami.org.ar/gastronomiayrcp

Estuvieron presentes en la rúbrica, que se llevó a cabo la sede del Instituto de Capacitación y Formación Profesional que tiene la UTHGRA en CABA, el subdirector ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez; el secretario de Capacitación y Formación Profesional de la UTHGRA y la CGT, Argentino Geneiro;  los secretarios generales del Sindicato de Trabajadores de Carga y Descarga, Daniel Vila; del gremio de Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina, Luis Cejas; y del Sindicato de Obreros de Maestranza, Oscar Rojas, entre otras autoridades.