El presidente fue consultado sobre las versiones que indican que su mujer está embarazada. Su respuesta.

Durante una entrevista concedida a Radio10 en donde el presidente Alberto Fernández habló sobre varios temas, entre ellos su apoyo  a la profesora K y  las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, al jefe de Estado le consultaron indirectamente sobre las versiones del embarazo de Fabiola Yañez.

Yo fui papá hace dos meses. Estoy feliz. Ser papá a esta edad es una cosa maravillosa, pero a veces no se duerme. Si usted quiere la contesta, si no, no. La pregunta es: ¿Usted está preparado?”, indagó el periodista Pablo Duggan .

El Presidente bromeó: “Para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo, te aclaro, si es esa la pregunta. Hoy me desperté, eran las 6 de la mañana, escuché lo que estaban anunciando y le escribí al “Gato” -apodo del periodista Gustavo Sylvestre-. “¿ Están en el Centro Cultural? Por ahí paso”, le dije. Fijate la hora, no hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma”.

Ante la elegante salida del presidente , Duggan retrucó: “¿Pero va a haber novedades por ahí?”. “No sabemos, esperemos, esperemos”, fue la respuesta del presidente Alberto Fernández.

Segundos más tardes, el mandatario regresó al tema. “Felicitaciones Pablo por la paternidad”, lanzó. “Espero felicitarlo yo también”, devolvió Dugan. “Bueno, muchas gracias”, aceptó el Presidente.

Las versiones que no fueron confirmadas por la Casa Rosada, sostienen que Fabiola Yañez estaría embarazada. Esos mismos rumores, que se desencadenaron a partir de fotos publicadas por la propia Primera Dama, indican que la familia espera que transcurran tres meses desde la gestación para confirmar la buena noticia públicamente.

La respuesta de Alberto Fernández cuando le preguntaron sobre los rumores de embarazo de Fabiola Yañez
Las fotos que dispararon los rumores de embarazo de Fabiola Yañez

Alberto Fernández ya es padre de Tani, de 27 años, que recientemente tramitó su DNI no binario. También se lo conoce por Dyhzy en alusión al apodo que suele utilizar en redes sociales.