Versiones cruzadas sobre Fabiola Yañez

La supuesta maternidad de Fabiola Yañez sigue dando que hablar. La primera dama estaría a punto de confirmar la llegada de su primer hijo, aunque Luis Ventura dejó entrever hoy en LAM, que podría tratarse de más de uno. Además, el conductor de “Secretos verdaderos” reveló un detalle desconocido de Alberto Fernández.

“Es una versión que circula, confío en la persona que me lo contó pero no lo tengo confirmado. La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos, y que Alberto tendría hecha una vasectomía. Quiero decir que eso tampoco es un impedimento para lograr un embarazo. Cuando haces un tratamiento, es más factible la multiplicidad de embarazo”, sentenció Ventura que ya había adelantado algo anoche en “Intratables”.

Hay gente que especula que es una movida de prensa para tapar el escándalo de Olivos. Si lo van a confirmar, va a ser antes de la elección; y si lo van a negar, también será antes de la elección“, completó Luis. Esta semana fue el propio Jorge Rial quién aseguró que la mujer de Fernández estaba esperando su primer hijo.

Fabiola de 40 años, le daría el segundo hijo a Alberto que ya tiene a Estanislao (la semana pasada se cambió el nombre por Tani), de 26 años. Yañez por su parte, comenzó su carrera como actriz, y ahora se desempeña como presidenta honorífica de la fundación del Banco de la Nación Argentina.

Fabiola Yañez
Yáñez