En pocos días, Fabiola Yañez lo comunicaría a través de un comunicado

Fabiola Yañez fue noticia toda la semana. Primero la aparición de imágenes de su cumpleaños clandestino en Olivos durante la cuarentena estricta del año pasado. Luego, por la publicación de fotos donde se la ve con una panza de embarazada, y ella sosteniendo con sus manos a su posible futuro bebé. La mujer de Alberto Fernández estaría próxima a confirmar la llegada de su primogénito a los tres meses de gestación.

Fabiola Yañez

Según la palabra de la periodista Cecilia Devanna, el comunicado de la Primera Dama saldría entre mañana y el sábado; anunciando la buena nueva. Fabiola con 40 años, le daría el segundo hijo a Fernández que ya tiene a Estanislao (que ahora se cambió el nombre por Tani), de 26 años. Yañez por su parte, comenzó su carrera como actriz, y ahora se desempeña como presidenta honorífica de la fundación del Banco de la Nación Argentina.

Fabiola debutó en televisión como conductora de Junior TV, un programa infantil de Canal 3 de Rosario, entre diciembre de 2002 y enero de 2004. Fue notera en Estrictamente personal, un programa sobre sexualidad, para Canal 6 de Rosario, y conductora de un programa semanal en Radio X4 Rosario. Realizó modelaje en desfiles, gráficas, producciones y portfolios de moda para los programas Look y Tendencia emitidos por el Canal 3.

Yáñez

Participó de la obra de teatro Romeo y Julieta, adaptación de Daniela Ominetti, como coprotagonista. Trabajó en la producción de una corresponsalía de noticias en Argentina para Telemundo, y realizó una investigación periodística para un documental de cine junto a Gastón Pauls y Edgardo Esteban entre 2006 y 2007.

​En 2018 fue panelista del programa Incorrectas conducido por Moria Casan, y columnista en el programa de Radio 10, Común y Corriente, junto a Nora Briozzo y Néstor Dib. También protagonizó la obra de teatro ¡Otra vez papá! Después de los 50 junto con el músico Manuel Wirtz, bajo la dirección de Manuel González Gil.​