Inminente anuncio de Fabiola Yañez sobre su embarazo junto a Alberto Fernández

Fabiola Yañez viene siendo noticia desde hace varios días, primero por la aparición de la foto de su cumpleaños clandestino en Olivos durante la cuarentena obligatoria, y luego por los rumores de embarazo que le adjudicaron. La mujer de Alberto Fernández publicó una serie de imágenes agarrándose la panza, y las versiones se triplicaron. Ahora el propio Jorge Rial confirmó en Radio 10 la buena nueva, y anunció que falta poco para que se oficialice.

Fabiola Yañez

Ante la nula reacción de los protagonistas cuando comenzaron las versiones, la gente tuvo múltiples opiniones. Para algunos, era una forma de que se deje de hablar del OlivosGate, y que los programas de espectáculos se nutran de su relación. Al parecer la llegada del segundo hijo de Fernández es un hecho, y se vendría el anuncio. “Tengo una relación privada con ellos y quiero seguir siendo amigo de ambos, sostuvo el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero cuando le consultaron por dicho tema.

Fabiola con 40 años, le daría el segundo hijo a Alberto que ya tiene a Estanislao (la semana pasada se cambió el nombre por Tani), de 26 años. Yañez por su parte, comenzó su carrera como actriz, y ahora se desempeña como presidenta honorífica de la fundación del Banco de la Nación Argentina.

Yáñez