Sociedad

Violentos disturbios en un colegio de Bernal por un presunto abuso sexual

Compartir

Una niña le contó a su madre que fue víctima de un abuso y cerca de 80 padres se hicieron presentes en el colegio para exigir la detención del implicado

Un caso de presunto abuso sexual en un colegio de la localidad bonaerense de Bernal movilizó esta tarde a un grupo de padres, quienes se juntaron en el establecimiento y reclamaron explicaciones a las autoridades escolares, a la vez que reclamaron la detención del acusado.

Los padres de los alumnos de un colegio de Bernal, donde se habría producido un abuso sexual

Fuentes de Seguridad indicaron que tomaron conocimiento de que “un grupo estimado de 80 personas, en su mayoría padres de alumnos del colegio Benito González, ubicado en las calles Misiones y Viejo Bueno de Bernal Oeste, se encuentra reclamando en relación al hecho de abuso en el cual resulta víctima” una niña de 10 años.

De acuerdo a los voceros, el miércoles la madre de la supuesta damnificada “radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Quilmes informando que su hija le mencionó que sentía dolores en sus partes íntimas” ante lo que “los directivos del colegio recomendaron no radicar denuncia hasta que ellos realicen sus investigaciones”.

La nena mantuvo una entrevista con el equipo de guardia de la Niñez de Quilmes, a quienes les aportó rasgos físicos del agresor. Mediante la vicedirectora del establecimiento se estableció “que dichos rasgos pertenecerían a dos hermanos que trabajan en el lugar, negándose a aportar datos personales de los mismos”.

En tanto, se informó que se aguarda el reconocimiento médico legal con el fin de determinar si se consumó el abuso.

Efectivos policiales custodiando al colegio
Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales