El hombre se escapaba de su familia y de la Policía tras ser acusado de haber abusado sexualmente de su nieta de 14 años. Murió al chocar de frente en su auto contra un camión.

Un hombre de 59 años que se escapaba de sus familiares y de la Policía acusado de haber abusado de su nieta de 14, falleció en las últimas horas al chocar de frente en su auto contra un camión en la ciudad mendocina de General Alvear.

El hecho ocurrió cuando el supuesto abusador, identificado como N.C circulaba a alta velocidad y falleció en el acto al impactar contra un camión, luego que su familia lo acusara de abusar de su nieta de 14 años.

El hombre cruzó de carril en su Fiat Ducato sobre la ruta 188 y calle 22 en General Alvear, al sur de la provincia de Mendoza, e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor del auto murió en el acto y el camionero de 53 años, sufrió lesiones en sus piernas.

Según informó la Policía a la prensa local, el hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años en las instalaciones del Club Argentino.

Tras ello y al tomar conocimiento los familiares de la situación, salieron en su búsqueda, quien ya advertido se subió a su vehículo Fiat Ducado y escapó por ruta 188 hacia el oeste.

En plena huida, intentó adelantarse a otro vehículo cruzándose al carril contrario y no advirtió que circulaba un camión Marca VW y se produjo la colisión de manera casi frontal.